3 Mejores Cepillos Limpiadores Faciales

Hay que tener en cuenta que nuestra cara o nuestro rostro es un espejo que le refleja a las demás personas, por ello es importante tenerla limpia de impurezas, sana y bonita.

Hoy en día existen muchos productos que prometen mucho y consiguen poco, la limpieza de la cara es algo que debe ser realizado con los mejores productos y los más efectivos, por eso en el siguiente post hablaremos sobre los cepillos limpiadores faciales y cuáles son los mejores según la marca.

¿Qué son los cepillos limpiadores faciales?

Un cepillo facial es un cepillo que se pasan por la cara eliminando bacterias e imperfecciones en el rostro de manera eficaz y rápida. Por ese motivo, se han hecho bastante populares alrededor de todo el mundo, siendo uno de los artículos de belleza más vendidos del 2019.

Los mejores tipos de cepillos limpiadores faciales

 

  • Luna 2 de Foreo: Estamos hablando de uno de los mejores productos de limpieza para la cara y el mejor cepillador facial que está en el mercado. Foreo se ha lucido completamente con este nuevo modelo de su marca, ya que es más efectivo al limpiar el rostro de las personas que muchos de su competencia y por ser uno de los muy pocos cepillos limpiadores no hacen daño en la piel al hacer uso de ella.
Luna 2 Foreo
Luna 2 Foreo

 

Este cepillo es muy utilizado por las mujeres después de una fiesta o cualquier evento en el que se utilizó maquillaje, ya que este limpiador tiene la capacidad de limpiar por completo cualquier rastro de maquillaje que se utilizó, quedando reluciente y muy buen cuidada la piel.

 

  • Braun FaceSpa 810: Este es uno de los dispositivos más funcionales del mercado y aunque no sea el mejor de todos los dispositivos, sí que es bastante efectivo. El Braun FaceSpa 810, además de dejar completamente limpia la cara, tiene la función de depilar ciertas partes de nuestra cara al mismo tiempo y solo se tienen       que cambiar sus partes para poder       volver a usarlo. Es uno de los dispositivos más económicos del mercado y se puede conseguir en cualquier tienda virtual.
Braun Face Silk-Epil 810
Braun Face Silk-Epil 810
  • Luna 3 Limpiador facial: Con el tremendo despegue de Luna 2 por parte de Foreo, llega Luna 3 nuevo y mejorado y con un precio casi igual al anterior modelo. Trae muchas funciones más además del limpiador facial, ya que ahora al momento de limpiarte la cara también puedes disfrutar de un masaje facial y un limpiador sónico.
LUNA 3 FOREO
LUNA 3 FOREO

 

Los cepillos tienen además un estupendo aliado en la batalla por tener una piel más bonita, sana y libre de impurezas. Este aliado es el serum de vitamina C.

Propiedades de los Serum de Vitamina C

Los cepillos que existen en el mercado se puede utilizar con un serum de vitamina C para realizar la limpieza de la piel en un 70%, puesto que este serum de vitamina c, arranca y elimina todas las células muertas que tengas en la piel haciendo la función de un exfoliación para quedar con una piel más lisa y suave que la que tenías anteriormente.

  • Inducción de colágeno: El colágeno posee bastantes propiedades rejuvenecedoras que es lo más importante de lo que necesitan estas personas en el momento en que usan este producto, debido a las fuertes exposiciones al sol y los años que no pasan en vano por el cuerpo. Este producto ayuda tanto para mantener la piel firme, como para rejuvenecerla.
  • Prevención de acné: El serum con vitamina C, previene de antemano al acné, gracias a los fuertes cambios que ocurren tanto en la dermis como en la epidermis, por la extracción de bacterias que contaminan el rostro.
  • Antienvejecimiento: Es increíble que ayude tanto a la piel que se puede notar la completa desaparición de arrugas y/o líneas de expresión de la piel gracias a sus fuertes propiedades de rejuvenecimiento que antes se pensaba que era imposible y que hoy en día es realidad.

Como ves existen muchos aliados a la hora de dejar nuestra piel limpia de impurezas y más sana, tanto el cepillo como el serum nos pueden ayudar a obtener estupendos resultados.

¿A qué esperas pruébalos ya y comienza a sentir en tu piel todos sus beneficios?

Deja un comentario