5 Mejores Dispositivos del Dermapen

Si llegastes hasta aqui es porque te interesa saber como yo misma he logrado resultados con el Dermapen. Estos productos son perfectos para nosotras las mujeres que tenemos dias dificiles y no podemos ir a un dermatologo o bien no podemos pagarlo.

Los resultados son increibles para nuestra piel ayudando a disminuir esas arrugitas tan molestosas o las patas de gallinas como decimos en nuestro pais.

Me he tomado el tiempo de escribir este articulo para informarte los beneficios y resultados de este producto, donde comprarlo y cuales son los que recomiendo. Vamos a ello !!

Que es el Dermapen?

Dermapen es un dispositivo eléctrico que por medio de microagujas logra estimular el colágeno de la piel para reafirmar y rejuvenecer el cutis.

como consecuencia ayuda a disminuir las arrugas, manchas, cicatrices, acné, las líneas de expresión del rostro en todo tipo de piel y por otro lado, estimula el crecimiento del cabello y previene su caída prematura.

Dicho proceso se denomina Microneedling, su área a tratar es en el cuello, escote, manos, cuero cabelludo, zonas donde se tenga estrías y en el rostro, incluso en las zonas más sensibles de este como el contorno del ojo, nariz y labios.

Con Dermapen ahora se puede realizar dicho tratamiento de belleza desde la comodidad de su hogar sin efectos secundarios o consecuencias negativas a largo plazo (se recomienda respetar los tiempos y plazos del tratamiento para que las fibras de colágeno no se deterioren).

Los 5 Dispositivos que yo Recomiendo

Existen diferentes Dermapen en el mercado por lo cual su valor varía según la necesidad de cada cliente, sin embargo, el tratamiento llega a ser más económico con el Dermapen que ir a un centro de belleza, obteniendo los mismos resultados. Si quieres comprar dermapen te invitamos a que visites nuestra tienda amiga donde encontraras mas informacion.

  • El Dr.pen A6 Última: Es un Dermapen de alta calidad, que tiene 5 velocidades y el nivel de RPM es alto (18.000), es recargable por lo cual se puede usar sin estar conectado.

 

  • Dermapen facial Aozzy: Este es el más económico en los Dermapen, sin embargo, puede ser una gran opción para las personas que no están dispuestas a pagar un alto valor por este tratamiento. Sigue cumpliendo con las expectativas de los clientes en cuanto a mejorar el tono de piel y quitar manchas de acné, pero no tiene el mismo nivel que un Dermapen de alta calidad. A su vez, continúa siendo para todo tipo de piel pero para pieles secas se recomienda tener hidratación previa.

 

  • Dermapen TBPHP: Se considera el más vendido en el mercado debido a su relación calidad/precio, se destaca por tener un precio asequible y ofrecer buenos resultados, sin llegar a igualar a los dermapen profesionales o de alta calidad. Este artículo es inalámbrico, funciona con pilas y es recargable.

 

  • Dermapen DR.Pen: Se considera el más recomendado, debido a que es de una marca de buena referencia en el tratamiento de microneedling. Las microagujas penetran a mayor profundidad y maneja una adecuada velocidad, la calidad es apropiada ofreciendo así maravillosos resultados sin llegar a ser un dispositivo profesional.

 

  • Dermapen MDP Kio Beauty Profesional: Este dispositivo es de nivel profesional y tiene certificaciones que garantizan su calidad; los resultados que se pueden obtener después de su uso son los mismos que se puede conseguir de una clínica estética (si se sigue rigurosamente las indicaciones). Tiene batería recargable que dura aproximadamente 3 horas de uso.

El uso del Dermapen ayuda a todas aquellas personas que tienen pieles opacas, átonas, deshidratadas, con arrugas, con flacidez, hiperpigmentación, poros dilatados,con cicatrices, con celulitis, estrías o incluso con pérdida de cabello.

Resultados y Conclusion

Los resultados son permanentes y se puede observar que con el Dermapen profesional resultados desde la tercera sesión, sin embargo en la cuarta o sexta sesión se puede notar mayor firmeza en la piel.

Para finalizar, me gustaría destacar que este instrumento es novedoso, me agrada la idea de que cada persona invierta en el Dermapen de acuerdo a su presupuesto, sin embargo, al tratarse de zonas tan delicadas como la piel y tan visible como el rostro, se recalca la importancia de comprar el de mejor calidad para obtener los mejores resultados; a pesar de ello, ofrecen distintos Dermapen.

Por otro lado, es un instrumento que está al alcance de cada persona (dentro de los límites de edad y respetando las indicaciones) y puede usarse desde la comodidad de la casa, la persona no requiere trasladarse a otro sitio para obtener resultados al igual que en un centro de estética.

Cabe mencionar que el ahorro del dinero también se evidencia cuando se compra el instrumento, ya que la persona no tiene que pagar cada sesión en el centro de estético y solo necesita comprar el articulo y los que se requiere para su uso adecuado, esto conlleva un ahorro de manera instantánea debido a la diferencia de precios.

Deja un comentario