5 Remedios para Quitar Verrugas

El papiloma humano afecta la piel de mujeres y hombres a nivel mundial. Puede que estes preocupado por tu belleza o tu aspecto fisico, pero es algo que podemos solucionar con algunos remedios caseros.

Las verrugas son pequeñas protuberancias de carne causadas por el virus. Las molestas “bolitas de carne” pueden alojarse en cualquiera de las áreas de la piel. Las manos, los pies y hasta los genitales, son los más vulnerables.

Las verrugas por lo general pueden permanecer meses en la piel. Satisfactoriamente, existen remedios para quitar verrugas que sirven para eliminarlas en tiempo record:

1. El ajo, antioxidante para combatirlas

Gracias a su poder antioxidante, el ajo es uno remedios para quitar verrugas naturales más utilizados para acabar con esta enfermedad. Puedes triturar un diente de ajo y mezclarlo constantemente con una cuchara en un envase. Después, utiliza un algodón para absolver la mezcla y coloca sobre el área afectada con suaves movimientos.

Repite el proceso varias veces en el día, pero es recomendable que lo desarrolles en horas de la noche. Al día siguiente, enjuaga y lava con abundante agua y jabón la piel para evitar la propagación de los olores del ajo.

2. Vinagre de sidra de manzana

Si sufres de verrugas en las manos, piernas o partes íntimas, elimínalas rápidamente con el vinagre de sidra de manzana. Mezcla los ingredientes y con un algodón, absorbe la mezcla. Luego, colócala en las áreas más afectadas. El vinagre de sidra de manzana cuenta con el poder de quemar la piel vieja y regenerarla. Asimismo, posee características hidratantes. Con el uso del método natural, obtendrás la caída de las verrugas en un tiempo mínimo.

3. Aloe vera, el regenerador de piel más eficaz

El efecto antiséptico del gel de aloe vera es uno de los remedios para quitar verrugas que elimina la presencia de las desagradables bolitas de carne. También, cuenta con el poder de regenerar la piel una vez que desaparezcan. Puedes aplicarlo en diversas horas del día. Es recomendable que coloques constantemente el gel hasta lograr la desaparición total de las verrugas.

4. Los nutrientes de la caléndula

La flor de caléndula contiene los nutrientes básicos para desaparecer las verrugas y mejorar tu sistema inmune. También, contiene los aceites esenciales para combatirlas. El jugo seco cuenta con la capacidad de ablandar la piel y expulsarlas. La cantidad recomendada de ingesta de los nutrientes de la caléndula varía entre tres a cuatro veces por semana.

5. Té verde, el mejor antioxidante

Entre los remedios para quitar verrugas caseros más comunes para combatir esta enfermedad en la piel, es el té verde. Tres gotas del té, mezclado con aceites de coco o de oliva, adquieres una mezcla para las áreas más afectadas. Deja actuar de tres a cinco horas sobre el área afectada. No laves ni enjuagues la piel al instante, porque perjudicaría el efecto sobre las verrugas.

Elige el remedio natural más accesible a la hora de eliminar las verrugas. Cuida, protege e hidrata la piel de daños solares, lociones químicas o bacterias externas que habitan en el ambiente. Es importante que sepas que no puedes cortar las verrugas, porque podrían perjudicarlas y aumentar progresivamente su desarrollo en el resto de la piel.

lasmanchas.com y nuestro grupo de trabajo esta ansioso de saber que resultados obtuvieron luego de probar estos remedios. Si tienen alguna pregunta pueden dejarnosla aqui y nuestro equipo te respondera lo mas pronto. Recuerden que existen algunos productos muy bueno para estas verrugas que se encuentran en farmacias y Tiendas Online como  amazon, mercadolibre etc. Mas adelante estaremos hablando de algunos de ellos. Aloja!

Deja un comentario