Activos Naturales con Propiedades Antimanchas

Las manchas en la piel han sido el motivo de preocupacion para muchas chicas. Estos cambios en la piel pueden llegar a ser producidos debido a una gran exposición a los rayos ultravioletas del sol. Las manchas suelen presentarse en los brazos, cuello, rostro y manos.

Estos no son los unicos factores que terminan dañando la piel, las causas principales por la aparición de manchas suelen ser la sal del mar y otros. Aún así existen muchos productos que pueden ser beneficiosos para la piel, los activos naturales son los mejores productos que poseen propiedades anti manchas.

Decolores Natur es una de esas marcas que se preocupa por la salud de la piel de muchas personas y por ello ha creado productos con activos naturales capaces de regenerar la juventud de la piel.

¿Se puede evitar las manchas en la piel?

No es imposible deshacerse de esas manchas en la piel, de hecho, la mejor forma de evitarlas y que las mismas puedan llegar a ser peores es evitando cada una de las cosas que hemos mencionado ya, como exposición a rayos ultravioletas y hasta la sal de mar.

Los lentigos son quizá los mas comunes, aunque no sea peligrosas estas manchas suelen ser molestas y dificiles de quitar. Antes de usar un activo natural debes saber que evitar los factores principales es el primer paso para deshacerse de las manchas de la piel.

Ahora si vamos con lo que realmente interesa, los Activos naturales de calidad que pueden evitar este gran problema.

 Bardana

Es una planta que es bastante popular por tener un efecto radical sobre las toxinas. Su función es acabar con esas toxinas que se alojan en la epidermis. Con estas propiedades oxidativas sobre las células abren paso a un producto perfecto para acabar con enfermedades como el acne, abcesos y eccemas en un periodo de tiempo relativamente corto.

Decolores Natur posee este producto es uno de los lideres al proteger, reparar y mantener la piel en un perfecto estado de salud. Se puede obtener elasticidad y suavidad en poco tiempo.

Aceite de ricino

Este aceite es la clave para poder eliminar a gran escala los lentigos. Para aplicarlo basta con hacerlo dos veces al dia, proporcionará una elasticidad en la piel como ningun otro producto lo ha hecho. Además la sentirás más hidratada.

Uno de los consejos más efectivos por fabricantes y personas que han utilizado el producto, es combinarlo con el bicarbonato de sodio, especialmente si utiliza la dosis en horas nocturnas. Al despertar podrá notar la gran diferencia, tanto así que deseará usar el producto en cada parte de su cuerpo.

¿Las razones? Al parecer su alto contenido en acidos grasos y Vitamina E le hacen un producto premium capaz de penetrar la piel y activar la producción de colágeno de manera natural. De hecho, es capaz de activar de forma simultánea la elastina, obteniendo así un efecto anti manchas casi permanente. Sin duda alguna es uno de los mejores productos que podemos usar si queremos proteger nuestra piel de agentes envejecedores, además de manchas de piel tan comunes y molestas como el lentigo.

 Decolores Natur ¿Tiene otros productos para cuidar la piel?

Los activos naturales que son realmente efectivos estan contados con los dedos de las manos. Pero Decolores Natur ya se ha percatado de eso y tiene otras sorpresas bajo la manga, entre ellas se encuentran:

Extracto de regaliz

Esta compuesto de flavonoides, en grandes cantidades. Con esta propiedad podemos obtener un efecto antidegradativo en oxidación de lípidos. De esta manera podemos evitar el envejecimiento sin tener que acudir a productos que no provienen de medios naturales. La gran ventaja es que podemos usarlo sin ningún tipo de restricción, aunque evidentemente no podemos utilizarlo en gran cantidad a pesar de ser un producto natural.

La razón es que sus efectos tienen cierto límite y con tan solo usar 2 dosis diarias será suficiente.

Jengibre

El jengibre es una de las plantas que puede tomarse de miles de maneras y recibir una gran cantidad de beneficios en el organismo. Una de las maneras más eficientes de usarlo es sobre nuestra piel, con ello obtenemos protección en contra de anges externos, antioxidante y hasta antimanchas.

Se usa como una crema corporal reafirmante, y como las anteriores cremas con extractos naturales esta es capaz de hidratar la piel y mantener su elasticidad a un periodo de tiempo prolongado.

Rosa Mosqueta

Posee ácidos grasos esenciales y entre ellos se encuentran vitaminas como la E, esenciales para la piel, como tambien la C y la A. estas vitaminas son las encargadas de protegernos de la aparición de manchas solares.

Esta crema puede tener propiedades reafirmantes, además se puede usar como un anti envejecimiento.

 Nicotinamida

No podemos decir que es un extracto de una planta, pero la Vitamina B3 es tambien uno de los nutrientes poderosos que es capaz de mantener la coloración de nuestra piel. Puede ayudarnos a conservar un solo tono de piel, evidentemente el que favorece nuestra genética natural.

 

Estos son los activos naturales que mas fama han adquirido en el mercado de cosmética. Por fortuna casi todos los productos los posee nuestra web amiga Visita Decolores Natur, por lo que no deberíamos de estar buscando la solución en otro sitio.

¿Qué deben tener los activos naturales para ser seguros para nuestra piel?

Activos naturales usados en productos garantizan la eficiencia de la manera más rápida posible. Aunque los productos naturales aplicados por si solos también tengan efecto, los cosméticos pueden potenciar los resultados. Aún así hay que cuidarse de marcas que no cumplen con lo que prometen.

Decolres Natur tiene productos en su catálogo que están hechos por profesionales del sector. Por lo que nuestras preocupaciones acerca de la efectividad deberían ser nulas.

Deja un comentario