Cuida tu piel con cremas para las manchas

Tener manchas en la piel es algo muy común más que todo entre las mujeres, lo cual suele ser muy molesto y puede afectar su autoestima. También es importante tener en cuenta que algo no anda bien en nuestro cuerpo.

Es por eso que, en primer lugar, debemos buscar las causas del por qué salen. Si es posible, acudamos a un médico y seguramente nos indicará cómo podemos limpiar nuestra piel y así eliminar estas molestas imperfecciones.

Seguramente, te dirán que la solución es usar cremas para las manchas, es por eso que en este artículo estaremos hablando sobre las manchas y el por qué salen; y además mencionaremos las cremas para sacarlas de nuestro cuerpo.

Cremas para las manchas recomendadas

Algunas de estas cremas para las manchas han sido probadas y muy bien calificadas por muchos usuarios, por lo que nos transmiten confianza al momento de usarlas.

Las mejores y más recomendadas son:

Crema Shiseido

Esta crema permite eliminar poco a poco el exceso de melanina, además ayuda a limpiar el sucio e impurezas de la piel, manteniéndola hidratada y exfoliada.

Muchas personas usan el agua oxigenada para las manchas para sacar el sucio y las bacterias, pero usarla en exceso puede ser dañino para nuestra piel. Es por eso que es preferible usar esta crema que realiza el mismo trabajo y de manera más segura.

Even Better, marca Clinique

Posee vitamina C, lo cual ayuda a quitar las manchas oscuras y también posee ácido salicílico que exfolia tu piel y ayuda a sacar las descoloraciones físicas.

La Crema Blanqueadora Dermisa

Estas cremas para las manchas contienen vitamina C y antioxidante, convirtiéndolas en buenas opciones para quitar las diferentes tonalidades en nuestra piel, las cuales salen por las causas como el embarazado, exceso de sol, menopausia, acné y por la vejez.

Clinicians complex

Compuesto por hidroquinona, ácido fólico, vitamina C y E y extractos de frutas. A diferencia de las demás, aparte de quitar las manchas por el sol, vejez, embarazo, esta también puede quitar las causadas por las cicatrices.

Crema Eucerin even brighter

Eucerin es una marca muy reconocida por muchos, sobre todo porque es efectiva en el cuidado de la piel. Contiene un 30% de protección solar para nuestro rostro lo que impide las quemaduras producidas por el sol, siendo ésta una de las principales razones del por qué salen manchas en nuestro cuerpo, esta composición la hace una buena opción para usarla durante el verano.

En tan solo 30 días podemos ver cómo puede sacar la hiperpigmentación de nuestra piel, ya que, está compuesta por B-Resorcinol, lo que ayuda a que no se altere la producción de melanina, mejorando nuestra piel y haciendo el mismo efecto del láser para manchas.

Crema Babaria Vital skin

Permite regular la pigmentación alterada por diferentes causas, además de que evita que vuelvan a salir manchas en un futuro. Es decir, que ayuda a eliminar las manchas de por vida.

Se debe aplicar en la zona afectada junto con masajes, y durante los 2 meses se podrá ver el cambio. Esta crema es muy recomendada por su alto contenido de rosa mosqueta y ácido glicólico.

Crema de azufre

A diferencia de las demás cremas para las manchas es que esta es 100% natural. El azufre lo contenemos en nuestro cuerpo humano, como en las hormonas o tejidos, además de ser un mineral fácil de conseguir en nuestro planeta tierra.

Es excelente para sacar las bacterias y las toxinas de nuestro cuerpo, además de que ayuda a eliminar la grasa y blanquear nuestra piel. Por ser natural, la hace un buen aliado para eliminar las manchas sin importar las causas del porque salen. Es recomendable usarla 2 veces al día para un efecto más rápido, cuidando siempre de no salir al sol.

Por otro lado, existen diversas mascarillas para las manchas las cuales, al igual que el azufre también son 100% naturales, entonces si no nos alcanza para comprar cremas para las manchas, al igual que tenemos las opciones naturales (Muchas personas prefieren usar esta opción por los componentes que estas contienen), que podemos preparar nosotros mismos en nuestros hogares y son muy efectivas para limpiar la piel.

Crema blanqueadora meladerm

Permite eliminar manchas y cicatrices de manera permanente. La blanquea y le da un tono uniforme, lo que hace que tu piel se vea radiante e hidratada, dándote un aspecto mucho más joven (piel de bebé).

Su principal funcionamiento es la reducción de la melanina que se altera en nuestro cuerpo, porque salen manchas cuando esta se produce de manera exagerada, por lo que es importante mantener un nivel equilibrado de melanina.

Crema skinclinic

Es un despigmentante muy favorable, su gran contenido de ácidos como el kójico, fítico, glicólico, nicotidamida, arbutina y lo que no puede faltar, la vitamina C.

Estos permiten que esta crema sea eficaz para sacar el melasma y las alteraciones en el color de la piel tanto faciales como corporales, evitando que vuelvan a salir. Además, evita que nuestra piel envejezca y nos ayuda a limpiar las impurezas y hongos.

Puede ser usada durante cualquier época del año, aunque es más necesaria durante el verano, ya que nos protege de los fuertes rayos solares. 

Tanto las cremas para las manchas y las mascarillas naturales son excelentes opciones para lograr limpiar tu piel y las impurezas, manteniéndola exfoliada y radiante. También, si notas que tu piel se está tornando diferente, actúa rápido y así evitaras llegar a dañar la piel de una manera grave y que se haga difícil de quitar.

Sea cual sea la crema que elijamos de las antes mencionadas, siempre es importante seguir las indicaciones tanto de nuestro médico como los que contiene el producto para así no excedernos y lograr el resultado deseado.

Por otro lado, antes de decidir se debe tomar en cuenta cual es tú tipo de piel para que así sean más rápidos y efectivos los afectos.

Deja un comentario